Antigüedades y Esculturas
La tecnología digital 3D toma la herencia de la civilización humana
La digitalización 3D se utiliza cada vez más para la protección y restauración de reliquias culturales, la construcción de museos digitales y el diseño de artesanías. El escaneo 3D es la forma más rápida de reconstrucción 3D actual. Los escáneres 3D son fáciles de usar y muy portátiles. Pueden adquirir fácilmente los datos 3D de objetos como reliquias culturales, esculturas y obras de arte.
El escáner 3D en color ScanTech iReal 2S está diseñado específicamente para artistas en el campo de las obras culturales y escultóricas. Realiza un escaneo 3D muy suave sin marcadores y genera modelos en color 3D extremadamente realistas con abundantes detalles y alta precisión.
La tecnología de escaneo 3D disfruta de una velocidad de medición rápida y una capacidad de captura precisa. Puede obtener datos 3D suficientes y precisos desde diferentes direcciones, lo que contribuye a la restauración de reliquias culturales dañadas accidentalmente. Los expertos pueden restaurar virtualmente los patrimonios a través de la computadora y extraer modelos 3D para realizar investigaciones auxiliares.
El escaneo 3D no es la única forma de aplicación en reliquias culturales, la impresión 3D también contribuye a la exhibición y simulación de reliquias culturales. Brinda a las personas una gran oportunidad de conocer reliquias culturales y comprender mejor la historia de los seres humanos.
Patrimonio
- Protección y restauración de reliquias culturales
- Archivos de datos 3D de reliquias culturales
- Construcción de un museo virtual
Esculturas
- Análisis de la estructura del proceso
- Diseño de desarrollo secundario
- Visualización 3D